gallery/logo azul

Ingresa tu

Aluminiun S.A., empresa especializada en la fabricación y comercialización de tubos y perfiles de aluminio nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando sistemáticamente nuestros procesos, productos y requisitos aplicables. 

 

En consecuencia, implementamos un sistema de gestión de calidad con el propósito de:

 - Difundir el concepto de calidad promoviendo la atención de las necesidades del cliente.

 - Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y el cumplimiento de sus tareas.

 - Cumplir con la legislación y normativas vigentes aplicables al producto y otros requisitos que podamos suscribir.

 - Mejorar de modo continuo nuestro sistema de gestión de calidad y el desempeño en la calidad de nuestros productos.

 

Todas las personas que formamos parte de Aluminiun S.A. actuamos bajo estos estandartes, buscando el reconocimiento de la empresa en el mercado. Tanto la política como el sistema de gestión, se encuentran en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que son

revisados para su continua adecuación.

 

POLITICA DE CALIDAD

INSTITUCIONAL

Rige nuestro concepto de negocio la estrecha cooperación con los clientes para el diseño de perfiles y productos excluvos, en lo que concentramos nuestra pasión, creatividad y recursos técnicos.

La experiencia industrial constituye el principal activo de nuestra compañía

Nos caracterizamos por entablar con el cliente una relación personalizada y sin burocracia, basada en la excelencia de nuestro recurso humano, con la finalidad de brindar el mejor servicio posible.

gallery/entre la idea y el producto 2